SUSPENSIÓN TEMPORARIA DE LAS CLASES PRESENCIALES DEL PROPEDÉUTICO 2020

Se informa a los Ingresantes 2020 al Nivel Superior de la Escuela Normal Superior N° 40 «Mariano  Moreno» que en función de la compleja situación epidemiológica  que está atravesando el país y el mundo, se suspenderán transitoriamente las clases presenciales del  PROPEDÉUTICO 2020, hasta nuevo aviso.

No obstante, se implementará el cursado virtual del Propedeútico: el material de lectura y las actividades correspondientes están subidas al sitio web de la institución https://ens40-sfe.infd.edu.ar

a los que pueden acceder fácilmente. Además, dicho material está disponible en la fotocopiadora de la institución.

Se desarrollarán aulas virtuales de cada eje temático para permitir la interacción estudiante -docente. Ante cualquier duda, comunicarse a la institución utilzando los siguientes medios:

teléfono: 03340842247 (de 16:50 a 22:00 hs)

email: superiorbedelia40@yahoo.com.ar

Se recuerda conservar la calma y aplicar las normas de higiene y limpieza de prevención.

Seguiremos informando a medida que ocurran novedades.

Un cordial saludo.